Jueves, Abril 27, 2017

Buscar

Cancion

Notas

460 aniversario de fundación de Soyapango

El domingo 29 de enero se conmemoró el 460 aniversario de la fundación de la ciudad de Soyapango con un concierto en el Polideportivo Plaza España con la asistencia de más de 5,000 personas. El concierto brindado por Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina tuvo una duración de alrededor de dos horas en las cuales Carlos complació al público que le solicitaba sus melodías más conocidas, además de interpretar varias canciones de su última producción.


Add a comment

 
Cancion

Notas

Muere Schafik Handal, el lider del pueblo salvadoreño

El 24 de enero a las 5 de la tarde cuando regresaba de la toma de posesión de Evo Morales en Bolivia, falleció víctima de un infarto al miocardio el líder indiscutible del pueblo salvadoreño, Schafik Handal. Las honras fúnebres se prolongaron durante 6 días, previas a su entierro el domingo 29 de enero.

 

 

 

Add a comment
Cancion

Notas

Última actualización el Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 12:05

Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy en Quezaltepeque

BY: Sibemol

El 12 de diciembre, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad de Quezaltepeque se realizó un concierto de gala de los hermanos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, quienes entregaron lo mejor de su repertorio a los habitantes de Quezaltepeque. Carlos Mejía Godoy llegaba por segunda vez a El Salvador, a diferencia de su hermano Luis, quien visita regularmente El Salvador para entregar su mensaje musical.

 

 

Add a comment
 
Cancion

Notas

Última actualización el Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 12:10

Los Guaraguao en El Salvador del 15 al 27 de noviembre 2005

BY: Sibemol

Del 15 al 27 de noviembre los cuatro integrantes del grupo Los Guaraguao estuvieron realizando una serie de conciertos en El Salvador. En esta ocasión visitaron: Ilopango, Soyapango, Santa Marta-Cabañas, Tonacatepeque, Armenia, Santa Ana, San Vicente, Coatepeque, Usulután, Jiquilisco y San Pedro Masahuat. A lo largo y ancho del territorio nacional se pudieron observar muestras de cariño del pueblo salvadoreño para los cuatro músicos venezolanos que en cada concierto entregaron su música cargada de emoción y solidaridad del pueblo bolivariano.

 

Add a comment